Implantes Mamarios de Gel de Silicona

Implantes mamarios MemoryGel™

Durante 20 años, millones de mujeres en todo el mundo han usado y confiado en los implantes MemoryGel. ¿Por qué? Porque nuestros implantes se sienten como el tejido mamario natural: los implantes mamarios MemoryGel ofrecen un gel cohesivo único que no compromete la confiabilidad ni la seguridad. El gel mantiene su uniformidad, a la vez que conserva la elasticidad natural que se asemeja al tejido mamario real. El implante mamario relleno de gel suele ofrecer a la paciente una apariencia y una sensación más natural. Los implantes mamarios MemoryGel pueden encontrarse con una cubierta texturizada o lisa. La superficie texturizada del implante mamario Mentor se denomina SILTEX. Los implantes mamarios MemoryGel están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños, perfiles para ajustarse a los distintos tipos de cuerpo. Conozca aquí alguna características de los Implantes MemoryGel:

  • Los implantes mamarios MemoryGel tienen la marca CE y cuentan con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los EE. UU.
  • Cada implante está relleno de gel cohesivo de Mentor que mantiene su proyección uniforme y conserva su elasticidad natural que se asemeja mejor al tejido mamario.
  • Vienen en formas redonda y CONTOUR PROFILE.
  • Los implantes mamarios MemoryGel vienen en distintas opciones de proyección para dar a las pacientes la apariencia precisa que ellas buscan.
  • Vienen con dos opciones de cubierta: lisa y texturizada (SILTEX).
  • Cubiertos por la Garantía limitada de cobertura PatientSafe de Mentor.

All Cohesive, All the Time (Completamente cohesivo, siempre)

Todos los implantes mamarios MENTORMemoryGel usan un gel que es cohesivo, seguro y estéticamente agradable. Ofrecemos tres grados de material de relleno cohesivo, del más blando al más firme:

  • Cohesivo I: el gel de sensación más blanda – Implantes redondos
  • Cohesivo II: gel ligeramente más firme – Becker
  • Cohesivo III: el gel más firme de Mentor– Implantes Anatómicos

Los implantes mamarios MENTOR con gel CONTOUR PROFILE están rellenos con el gel más cohesivo, Cohesivo III, para mantener su forma natural.


MENTOR® MEMORYGEL™ SILICONE GEL BREAST IMPLANTS


Implantes mamarios redondos lisosgel_smooth_round_category

Los implantes mamarios MemoryGel utilizan la formulación de gel cohesivo patentado de Mentor que mantiene una proyección uniforme, lo que crea una mama que se ve y se siente natural. Elegir el implante correcto para sus pacientes es muy simple gracias a la amplia variedad de tamaños disponibles.


Implantes mamarios SILTEX redondos

Los implantes mamarios MemoryGel SILTEX redondos ofrecen la fórmula de gel cohesivo patentada de Mentor con superficie texturizada SILTEX.


Implantes mamarios serie CPG 300

sizer_cpg_322Los implantes mamarios CONTOUR PROFILE de Mentor están disponibles en 6 estilos que combinan distintas alturas y proyecciones para ajustarse naturalmente al cuerpo de las mujeres. Todos los productos CPG ofrecen MemoryGel Cohesivo III, el gel más cohesivo de Mentor, que mantiene la forma del implante con la consistencia ideal.