Quienes somos

Acerca de nosotros

Medic S.A. es una empresa con más de 40 años de trayectoria dedicada a brindarle a cada profesional productos médicos de vanguardia y alta tecnología que cumplen con las normas más estrictas de calidad.

Disponemos de personal especialmente seleccionado, con dedicación a tiempo completo para garantizar una óptima relación con el cliente dando rápida respuesta a las necesidades de cada médico.

Tenemos como objetivo, ofrecer la mejor atención y la mayor seguridad con el respaldo de la experiencia que nos caracteriza.

Representamos a las empresas líderes a nivel mundial dedicadas a la Estética Médica:

Fundada en 1969, Mentor es el principal proveedor de productos médicos en los Estados Unidos y en más de 60 países de todo el mundo.
La importancia de utilizar los mejores productos médicos se ponen de manifiesto cuando están en juego tanto el procedimiento en sí como la satisfacción del paciente. En cirugía, como en la mayoría de las cosas, elegir lo mejor también es elegir el resultado más fiable.

Mentor investiga, desarrolla y fabrica productos en varias plantas distribuidoras por toda Europa y Estados Unidos. Todos los productos fabricados en los EE.UU. cumplen con los requisitos de la FDA y todos los productos tienen la marca CE.

Mentor se enorgullece de la calidad que incorpora en cada uno de los implantes mamarios y rellenos faciales, y las pacientes pueden tener la seguridad de que su decisión de utilizar los productos de Mentor están respaldados por una empresa seria.

En enero de 2009 Johnson & Johnson adquirió a Mentor Corporation la cual es una unidad de negocios independiente que reporta a Ethicon, Inc., una compañía de Johnson & Johnson líder en la venta de suturas, mallas, hemostatos entre otros productos para procedimientos quirúrgicos.

Enlace: www.mentorcorp.com

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), líder en tecnología láser para aplicaciones médico-estéticas y dermatológicas. Está presente en más de 60 países alrededor de todo el mundo. En 2013 adquiere Palomar Medical Technologies, compañía líder mundial en investigación y desarrollo de sistemas láser y luz pulsada. En el año 2014 adquiere la empresa de radiofrecuencia Ellman, con la que complementa el portfolio de productos de la compañía.

Con su actual gama de productos, la compañía permite satisfacer a sus clientes todo tipo de tratamientos médico-estéticos no invasivos: eliminación del vello, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento de la piel, acné, cicatrices, estrías y onicomicosis entre otras. Por otro lado, Cynosure ofrece tratamientos de remodelación corporal: láser lipólisis, celulitis, lifting y transferencia de grasa.

Cynosure fue la primera empresa del mercado en lanzar la tecnología láser de picosegundos aplicada a dermatología, siendo el mayor avance en el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas de las dos últimas décadas.
Desde 2015 Medic S. A. tiene la representación exclusiva en la Argentina de todos los productos de Cynosure.

Enlace: www.cynosure.com