Pellevé

 cynosure-logo-pelleve-cynosure

 

SISTEMA DE RF PARA REDUCCIÓN DE ARRUGAS

El sistema de RF Pellevé S5 es una de las mejores soluciones estética de radiofrecuencia del mercado. Trata las arrugas faciales con gran eficacia y reduce de forma temporal la apariencia de la celulitis corporal. Con esto se obtiene un aspecto más saludable y un tacto de la piel mucho más suave. Además, el sistema de RF S5 cuenta con una amplia gama de electrodos, cada uno de ellos para procedimientos cosméticos y quirúrgicos concretos mínimamente invasivos.

El tratamiento de RF Pellevé para reducción de arrugas tensa la piel * y reduce las arrugas faciales consiguiendo un aspecto más fresco y joven.

La radiofrecuencia (RF) permite trabajar, de forma segura, sobre una zona concreta. El calor que emana induce a la contracción del colágeno en la piel sin dañar la epidermis. Con el aumento de la resistencia se provoca un incremento de la temperatura en la unión dermo-epidérmica, esto provoca la desnaturalización del colágeno, lo que implica la estimulación del crecimiento de nuevo colágeno.

El sistema Pellevé entrega la energía a la dermis a través de las piezas de mano GlideSafe®. Estas piezas de mano están diseñadas para realizar tratamientos precisos en todas las zonas de la cara, incluyendo partes tan delicadas como la de alrededor de los ojos. Compactas y muy manejables, las piezas se deslizan fácilmente sobre cualquier contorno, permitiendo realizar tratamientos personalizados según las necesidades de cada paciente.radiofrecuencia-reduccion-arrugas-Pelleve-S5-RF-Ellman-Cynosure-Spain

En un estudio clínico, los pacientes notaron un aumento en la tensión de la piel y una reducción en la apariencia de las arrugas1. El resultado final en el paciente incluye tensado de la piel* y reducción de arrugas, además de una mejoría notable de la apariencia y calidad de la piel. Todos ellos pudieron volver a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

El sistema Pellevé también es una completa plataforma quirúrgica. La nueva forma de las ondas de corriente para blend y coagulación proporciona una mejor hemostasia del tejido y permite realizar procedimientos quirúrgicos más precisos. El mejorado diseño consta de:
• Diseño funcional renovado con la bandeja de trabajo integrada en la parte superior del dispositivo
• Nueva pantalla LCD y controles rediseñados para mejorar la facilidad de uso
• Sistema más silencioso para una experiencia relajante tipo spa
• Pequeño y ligero generador que se puede transportar entre salas o boxes

Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Biopsia, blefaroplastia, depilación, lifting facial, extirpación de lesiones, cirugía de Moh, rinofima, corrección de cicatrices, tensado de la piel*, telangiectasias, reducción de arrugas y muchas más.

* A través de la coagulación del tejido blando

1 Javate RM, et al: Nonablative 4-MHz Dual Radiofrequency Wand Rejuvenation Treatment for Periorbital Rhytides and Midface Laxity. Ophthal Plast Reconstr Surg 2011;0:000–000.

ESPECIFICACIONES DEL GENERADOR S5
Código de producto: IEC5P-ST
Descripción: Generador Pellevé® S5 RF
Alto: 22,2 cm (8,75”)
Ancho: 28,6 cm (11,25”)
Largo: 43,2 cm (17”)
Peso: 5,9 Kg (13 Lbs.)
Especificaciones eléctricas: 100-240 VAC, 50/60 Hz
Frecuencia de salida
Monopolar: 4.0 MHz
Bipolar: 1.7 MHz
Corte: 120 W
Blend: 90 W
Coagulación: 60 W
Vaporización: 45 W
Bipolar: 120 W