DEJANDO ATRÁS EL PASADO. MIRANDO HACIA EL FUTURO.
Innovación en Tecnología Láser de última Generación
PicoSure® es el primer láser del mundo capaz de emitir la energía en picosegundos de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes produce pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, con un pulso 100 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos. El futuro ya está aquí.
Descripción General
Los anchos de pulso ultracortos de PicoSure van más allá de la acción fototérmica, ya que el intenso impacto fotomecánico que generan, conocido como PressureWave™ y patentado por Cynosure, provoca la fragmentación, en pequeñas partículas, del objetivo a tratar. Gracias a este novedoso efecto se obtienen mejores resultados en menos sesiones de tratamiento; y además se necesita usar menos energía, por lo que no provoca daños en la piel circundante. La tecnología de Picosure logra eliminar de la piel incluso tatuajes de tintas verdes y azules más persistentes, imposibles para otros láseres. Así como tatuajes previamente tratados o recalcitrantes.
Tecnología de Picosegundos Vs Nanosegundos
Láser tradicional
La tecnología láser tradicional de nanosegundos está basada principalmente en la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y el tejido circundante.
Láser Picosegundos
PicoSure, gracias a su tecnología PressureWave, rompe la tinta en minúsculas partículas que son más fácil de eliminar por el organismo.
La diferencia: pulsos ultra-cortos
- El ancho de pulso en picosegundos es 100 veces más corto que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos.
- Únicamente el pulso ultra corto provoca el efecto fotomecánico.
- Con este ancho de pulso tan corto, solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres de Q-Switched de nanosegundos.