Smartlipo Triplex | PrecisionTx | Cellulaze


cynosure-logo-Smartlipo_Triplex

TRATAMIENTO REMODELACIÓN ÁREAS PEQUEÑAS

Esta plataforma incluye 3 módulos especializados: 

  • Smartlipo Triplex:  remodelación corporal y lipoescultura
  • Precision Tx: remodelación del contorno facial  y zonas corporales pequeñas
  • Cellulaze: la revolución en el tratamiento de la celulitis.

cynosure-logo-Smartlipo_Triplex

Smartlipo TriPlex es el sistema ideal para procedimientos mínimamente invasivo diseñado con tres longitudes de onda perfecto para tratamientos de remodelación corporal.

Redefiniendo la liposucción láser

Smartlipo TriPlex es el sistema principal de liposucción láser del Mercado, ofreciendo tres longitudes de onda: 1064, 1320 y 1440 nm. Estas longitudes de onda pueden usarse en modo simple o secuencial usando la tecnología SmartLipo Multiplex con SmartSense, ThermaGuide, y ThermaView, con excelentes resultados.

Según el tratamiento que se vaya a realizar y el tratamiento, se aplica una u otra longitud de onda, ofreciendo:

  • Retracción del tejido
  • Control y fiabilidad de la entrega de la energía
  • Procedimientos más cortos
  • Menor tiempo de recuperación
  • Menor sangrado y hematomas

1064 nm, 1320 nm, and 1440 nm

SmartLipo Triplex Wavelength

Smartlipo TriPlex— Una evolución en eficiencia

La constante evolución del sistema ha permitido incluir la longitud de onda 1440 nm que aporta hasta 40 veces más de absorción por el tejido adiposo y excede significativamente el rendimiento de otros láseres de diodo, lo que permite trabajar un amplio espectro de pacientes. SmartLipo Triplex satisface la demanda del mercado en tratamientos mínimamente invasivos en una única plataforma.

SmartLipoTriplex, con tecnología MPX ofrece resultados predecibles y reproducibles:

  • En simultáneo 1064 y 1440 nm para deshacer fácilmente el tejido graso.
  • Uso de 1064 y 1320 nm para causar la retracción del tejido a través de la coagulación en la capa subdérmica.

SmartLipo Clinical Outcomes

Smartlipo TriPlex Tratamientos

SmartLipo Triplex ofrece precisión y versatilidad con las longitudes de onda idóneas para tratar áreas grandes y pequeñas y una gran retracción del tejido3, además de ofrecer una tecnología específica para grasa que aporta unos procedimientos de alta precisión.

Entrega segura de la energía con Smartlipo TriPlex

Los sistemas inteligentes SmartSense™-ThermaGuide™-ThermaView™ son intuitivos y ayudan a obtener los resultados esperados y evitar un exceso de energía durante el tratamiento. En tiempo real, el sistema proporciona información clínica mientras que minimiza complicaciones gracias al control de integrado de la temperatura y al sensor de movimiento.

1Medical Insight Inc. Medical Insight, Inc. “Global Aesthetic Market Research Report January 2013”. 2013.

2,3Intended for the surgical incision, excision, vaporization, ablation, and coagulation of soft tissue.

cynosure-logo-PrecisionTx

El nuevo láser PrecisionTx mejora de manera mínimamente invasivo el contorno facial y corporal en áreas pequeñas, incluyendo cuello y mentón, así como facilita el tratamiento del exceso de sudoración axilar.

Tecnología de precisión para obtener resultados óptimos

PrecisionTx cuenta con una longitud de onda de 1440 nm (Nd:YAG). Esta longitud de onda tiene mucha afinidad por el agua y crea un efecto fotomecánico que origina unas micro burbujas que distribuye la energía de manera direccional tal que permite realizar el tratamiento con mayor precisión.

El tratamiento con PrecisionTx es mínimamente invasivo, puede hacerse de manera ambulatoria y el tiempo estimado del procedimiento es de una hora. Además, el tratamiento solo hay que realizarlo una única vez, con un tiempo de inactividad menor que con otras intervenciones1.

Lifting en cuello y mentón… ¡sin cirugía!

PrecisionTx for a Defined Look

Los resultados con PrecisionTx en el tercio inferior de la cara y en el cuello mejoran cada día:

  • El calor estimula la producción de colágeno, mejorando el grosor y la retracción de la piel2.
  • Estudios recientes demuestran que en el 29% de los pacientes se ha incrementado el grosor de la piel tres meses después de la intervención3.
  • Mínimo tiempo de inactividad.

Una técnica sin toxinas para el exceso de sudor axilar

PrecisionTx for Sweat Gland Ablation

PrecisionTx coagula y elimina las glándulas sudorípadas de la axila. Un estudio reciente con PrecisionTx lo demuestra4:

  • Alta satisfacción de los pacientes.

 

1Gentile, R. Laser-assisted neck lift: high tech contouring and tightening. Facial Plast Surg. 2011;27:331-345

2Orringer JS, Ritte L, Baker D, Voorhees JJ, et al. Molecular mechanisms of nonablative fractionated laser resurfacing. Br J Dermatol. 2010 Oct;163(4):757–68

3Sasaki, GH. Clinical experience with the SideLaze800 fiber and the 1440nm wavelength Smartlipo TriPlex workstation for facial contouring. Data on file.

4Caplin, D. Clinical evaluation and quantitative analysis of axillary hyperhidrosis treated with a unique targeted laser energy delivery method with 1 year follow up. ASLMS 2013 Poster, 15 patient study. Data on file.

cynosure-logo-Cellulaze

La revolución en el tratamiento de la celulitis ha llegado con Cellulaze, el único láser del mercado capaz de tratar el tejido subyacente de la piel para mejorar el aspecto de muslos y abdomen y mantener los resultados en el tiempo.

Un sistema diferente…una revolución en el mercado de la celulitis

Cellulaze es un sistema diferente para tratar la celulitis. Desde su fibra única SideLaze3D hasta su cánula con sensor termal, ThermaGuide, Cellulaze entrega la energía del láser de una manera precisa con unos mecanismos de seguridad sin igual.

Además, es el único sistema del mercado que realiza el tratamiento para la eliminación de la celulitis en una sola intervención de manera mínimamente invasiva y con resultados mantenidos en al menos tres años1.

¿Cómo funciona Cellulaze?

Cellulaze - How it works

La grasa como objetivo: el láser dispara hacia abajo para coagular el tejido graso.

Subcisión de los Septos Fibrosos: el láser se dirige hacia los septos fibrosos, cortándolos.
Energía suministrada en la dermis: el láser trata la zona térmicamente estimulando el colágeno y mejorando la elasticidad de la piel.

1DiBernardo, Barry E., MD. Cellulite Treatment Using the ND:YAG 1440-nm Wavelength Laser With Side-Firing Fiber: Three-Year Follow-Up. Plastic Surgery Pulse News. 2013; vol 5;1.