Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Cynosure - Eliminación de tatuajesTodos hemos pasado por experiencias que nos gustaría borrar de nuestras vidas, como puede ser el querer borrar un tatuaje. A medida que aumentan el número de tatuajes realizados, aumentan el número de personas que desean eliminarlo.

El número de tratamientos para eliminar tatuajes aumentó durante 2011 un 32% y un 43% sólo en Estados Unidos, apreciándose un importante incremento en este tipo de procedimientos.

Eliminar tatuajes nunca ha sido tan sencillo

Avances en tecnología láser han hecho posible eliminar tatuajes indeseados en pocos tratamientos. Ya no es necesario pensar en tratamientos que dañan la piel, como ácido, escisiones y dermoabrasión. Cynosure ha creado el primer y único láser de picosegundos del mundo, PicoSure, que proporciona tecnología de gran avance para un tratamiento rápido, seguro y eficaz para eliminar tatuajes.

Los láseres médico-estéticos ofrecen una alternativa probada a la eliminación de la tinta de una manera más fiable, destruyendo la pigmentación con un láser de alta intensidad, haciendo romper la tinta en moléculas muy pequeñas que son absorbidas por los procesos naturales del cuerpo.

PicoSure Aesthetic Laser

PicoSure

Innovación en Tecnología Láser de última Generación PicoSure® es el primer láser del mundo capaz de emitir la energía en… LEER MÁS

RevLiteSI

RevLite

Fabricado con la tecnología Q-Switched original de ConBio, RevLite es la nueva generación a de láseres Q-Switched. Ofreciendo una gran… LEER MÁS