Tratamiento vascular

Tratamiento vascular

Cynosure - Tratamiento VascularEs muy común encontrar pacientes que desean eliminar lesiones vasculares o marcas de nacimiento bien por temas estéticos o temas médicos. El volumen de este tipo de tratamientos vasculares en el mundo era de 2,9 millones en 2013 frente a los 3,3 millones estimados en 2017, con una tasa de crecimiento del 2,8%1.

Avances en el uso del láser y la luz permiten a los facultativos tratar efectivamente lesiones vasculares que anteriormente eran intratables. Para pacientes eso significa un mayor conform y una mayor satisfacción.

1Medical Insight, 2013-p.125

Rápido tratamiento de lesiones vasculares

El láser permite un rápido tramiento de lesiones vasculares sin dañar la piel circundante. La luz es absorbida por la sangre, destruyendo los vasos sanguíneos. Con el tiempo, el vaso desaparece, restaurando el aspecto natural de la piel.

Algunos láseres, como Cynergy de Cynosure tratan todo tipo de lesiones vasculares, incluyendo telangiectasias, arañas vasculares, hemangiomas, manchas vino de Oporto y rosácea. Gracias a su múltiple longitud de onda, Cynergy trata lesiones vasculares y pigmentadas de una manera más efectiva que otras plataformas con una única longitud de onda.

PalomarI con

Palomar Icon

El sistema Icon es la tecnología del futuro. Ofrece múltiples dispositivos en un único equipo permitiendo a los profesionales proporcionar… LEER MÁS